PIDE TU CITA AL 931 843 327 L a V de 9.30 a 19.00 hs.

Servicios del Salón

ShellacTM para pies y manos

servicio-1

Shellac™, con tecnología es un sistema exclusivo que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel. Te proporciona un brillo espectacular e impecable de alta resistencia que dura 15 días. Y además se quita en unos minutos y ¡sin limar!
 Carammel cuenta con las mejores esteticistas especialistas en la aplicación de este tratamiento profesional, que ha ganado entre otros los premios al mejor producto nuevo por Nails Magazine y Vogue

Descubre el paso a paso

Uñas de Gel

servicio-2

Disfruta de uñas fuertes, finas y naturales con Gel Brisa™: un sistema hipoalergénico con fórmula sin acrilatos que brinda mayor seguridad y cuidado para las uñas. Sin olor y fácil de llevar, crea realces increíbles, fuertes, finos y ligeros. Descubre más de 20 tonalidades en colores opacos para crear la ilusión óptica de un lecho de uña más largo, y en versiones traslúcidas de apariencia natural, brillo impecable y colores vivos que duran hasta 3 semanas.

Descubre el paso a paso

Uñas de Porcelana

servicio-3

¿Quién hubiera pensado que la empresa líder mundial de la industria del cuidado de uñas tendría su inicio con un descubrimiento casual en la consulta de un dentista? Allí fue donde nació SolarNail Liquid ™, una formulación de monómero que brinda  una mayor resistencia y flexibilidad con un acabado espléndido con un color natural sin amarillear. Gracias a esta genial innovación, hoy continuamos disfrutando de las fantásticas uñas de porcelana que nuestras esteticistas aplican con talento artesanal.

VinyluxTM

servicio-4

Una nueva revolución de CND, el líder mundial en cosmética profesional para pies y manos. Un esmalte duradero de alto brillo que aplicando la tecnología ProLight crea una red de polímeros que evita el descascarillado y refuerza su durabilidad con la luz natural. Inalterable y duradero durante 7 días. Se aplica sin capa base, gracias a su capa autoadhesiva y lo mejor: una fantástica gama de 62 colores exclusivos.

Spa pedicura unisex

servicio-5

Regálate un momento de cuidado y relax en cualquier momento del día. Descubre nuestros tratamientos Spa Marine con sales minerales del mar muerto y aceite de eucalipto para un tratamiento aromaterapéutico y desinflamatorio que limpia, hidrata y desodoriza tus pies. Prueba el exfoliante que pule la piel y retira las células muertas o una mascarilla aromática con extractos de mar y mentol para refrescar los pies cansados e hidratarlos en profundidad. Un verdadero placer que solo tomara una hora en tu día.

Tratamientos faciales

servicio-6

Cuida todos los detalles con nuestros tratamientos faciales de depilación de labio superior o consigue unas cejas súper perfiladas y con un toque natural que acentúen tu mirada gracias a las  cuidadosas manos del equipo de Carammel. Consigue una depilación precisa e indolora.  Asegura tu aspecto cuidado durante más tiempo.

Embellecimiento de pies

servicio-7

Luce pies espléndidos con nuestros tratamientos reparadores de talones, codos y rodillas. Disfruta del
alivio y frescor de nuestro Cucumber Heel Therapy con extracto de pepino, manzanilla, aloe vera, agentes antiinflamatorios y urea para hidratar en profundidad. O nuestro Sea Scrub, exfoliante aromático que pule la piel con suaves cristales de cuarzo y un
complejo marino para una exfoliación incomparable. Prueba el Sea Serum que suaviza las callosidades porque contiene un complejo alfa-hidroxiácido con aloe vera, eliminando así la utilización de utensilios cortantes, proporcionando un servicio más efectivo y agradable.

Cuidado de manos

servicio-8

Cuida tus manos con nuestros sistemas revitalizantes de aplicación en salón o llévalos para disfrutar en casa.  Prueba Citrus, un sistema de 5 productos que exfolia, suaviza e hidrata la piel. Estimula tus sentidos con aceites esenciales de lima, naranja y citronella. Su loción de té negro consigue una piel radiante. Te sugerimos que pruebes Almond, nuestro sistema cálido, relajante y calmante que exfolia, suaviza e hidrata en profundidad la piel gracias a sus aceite de almendras dulces y jojoba. Su mascarilla y loción hidratante junto con la crema que añade manteca de karité completan una excelente elección.