PIDE TU CITA AL 931 843 327 L a V de 9.30 a 19.00 hs.

Quiénes somos

Nuestra Filosofía

Te presentamos Carammel un espacio dedicado al cuidado y embellecimiento de las uñas de pies y manos. El equipo de Carammel se caracteriza por su gran profesionalidad y trato delicado.

Trabajamos con los mejores productos del mercado para asegurar una excelente  calidad en nuestros servicios. Te invitamos a desconectar por un momento de las preocupaciones diarias y disfrutar de los mejores tratamientos de SPA y las últimas tendencia en moda.

Aplicamos productos CND el líder mundial en desarrollo de productos y tratamientos de pies y manos. Localizada en California y presente en más de 55 países alrededor del mundo, la firma es propiedad de la multinacional catalana The Colomer Group quienes aportan su experiencia de más de 75 años en sector de la belleza.

Especializados en el cuidado y embellecimiento de las uñas, aplicamos las últimas tendencias en moda y salud.

Franquicias Carammel

Carammel ofrece la oportunidad de adquirir una franquicia Carammel para poseer su propio Salón de Uñas con el apoyo y experiencia adquirida por la empresa. Desde el primer momento, la firma aporta todo su know-how para que la franquicia sea un éxito rotundo. Carammel ha sido creada para dar respuesta tanto a mujeres como hombres que disfrutan del cuidado personal. El público de Carammel consume y crea tendencias, no está limitado por edad y representa una oportunidad de negocio significativa.

Si desea obtener más información sobre nuestra franquicias por favor envíenos un email a: marta@carammel.es

Consulta más información en el teléfono 931 843 327